El nuevo 'wearable' de Samsung tiene una autonomía de hasta cinco días.
Los relojes inteligentes de Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo tienen una nueva hermana: la pulsera Gear Fit, recién presentada en el Mobile World Congress.
El wearable está especialmente diseñado para los amantes del deporte, de forma que lleva incorporado un podómetro, un monitor de ejercicio, un medidor de pulsaciones, un monitor del sueño y, por supuesto, un cronómetro.
Pensado como complemento de los teléfonos y tablets de la compañía sur coreana, Gear Fit también puede recibir notificaciones de llamadas, correos, SMS, alarmas y tareas. Es decir, hace las mismas funciones que los smartwatches, con la única diferencia de que no dispone de cámara ni micrófono.
La pulsera que se suma al elenco de accesorios inteligentes del fabricante mundial de electrónica ha causado buenas sensaciones en el congreso de telefonía móvil gracias a su diseño, que incorpora una pantalla curvada Super AMOLED de 1,84 pulgadas.
Resistente al agua y al polvo, Gear Fit ha corregido algunos errores criticados en sus hermanos mayores como la batería de 210 mAh que le da una autonomía de 3 o 4 días, aunque puede llegar hasta 5 si se usa de forma moderada.
El lanzamiento a nivel mundial será el 11 de abril junto con el nuevo Galaxy S5, aunque aún se desconoce su precio.
0 comentarios:
Publicar un comentario