Ya en el año 2008 , el diseñador Tamas Jakus diseñó los conceptos fundamentales de un automóvil superdeportivo con la idea de que varias empresas húngaras los tomaran y fabricaran.
Su visión de este deportivo es bastante interesante, el Apocalipsis Triango, tal es su nombre, por fin se ha de fabricar en Hungría bajo la mirada atenta de Urbano Motorsport Inglaterra.
La primera parte del nombre significa triángulo, de acuerdo al diseño exterior del coche que tiene un buen número de formas triangulares. Incluso los interiores se llevan bien con el tema triangular con diseños de corte clásico en plata y cuero color nogal. La idea detrás del concepto es la de generar un automóvil de perfiles agresivos que sea fácilmente identificable con la marca evitando similitudes ulteriores.
La versión inicial del vehículo será propulsada por motores de 1000 caballos de fuerza V8 doble turbo. También se espera que la transmisión sea clásica, es decir, con cambio de marchas secuencial para enviar toda la potencia a las ruedas traseras.
Este automóvil, que cualquiera quisiera tener en su garaje, se encuentra actualmente en fase final de desarrollo. Jakusa pretende lanzar este super coche sólo en edición limitada de 12 unidades. Ni una palabra sobre precios está disponible, pero para aquellos que estén interesados en tomar parte, la cartera de pedidos está abierta.
0 comentarios:
Publicar un comentario