Nuestras entradas:

Kaidoku un reloj de palabra

Este reloj fue votado como uno de los diseños más populares entre los aficionados. Es el concepto de diseño presentado por Tynan Mayhew. Kaidoku en japonés significa "para descodificar o descifrar", pero en este caso, usted no necesita ninguna traducción o truco para leer la hora. En lugar de números, el reloj Tokyoflash Kisai Kaidoku LCD muestra la hora con palabras. Basta con leer las palabras que están parpadeando para leer la hora, el usuario puede leer la fecha de la misma manera con solo presionar un botón.

El dispositivo ha sido diseñado para adaptarse a  muñecas pequeñas o grandes, pues su correa de piel genuina envuelve cualquier muñeca con comodidad, tanto de mujeres como de hombres. Durante la noche, usted puede activar la función de luz de fondo, basta con pulsar el botón superior para iluminar la pantalla. Kisai Kaidoku está disponible en negro con un display LCD azul y correa de cuero negro o plata, con una pantalla LCD de color morado, verde o azul y correa de piel blanca. Esta edición limitada está disponible exclusivamente en Japón en Tokyoflash.
Share on Google Plus

Publicado por

El artículo Kaidoku un reloj de palabra fue publicado por O Pin el jueves, 11 de septiembre de 2014. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Kaidoku un reloj de palabra

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario