Nuestras entradas:

Dido / Girl who got away


Aunque se la conozca por su pequeño nombre Dido es Dido Florian Cloud de Bounevialle O'Malley Armstrong, una niña nacida el 25 de diciembre de 1971 en la musical Londres.

Dido saltó a la fama con su álbum debut, No Angel de 1999, que vendió más de 14 millones de copias alrededor del mundo, ganando varios premios, que incluyen los MTV Europe Music Awards por Mejor Artista Nuevo, dos NRJ Awards por Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum, y dos BRIT Awards por Mejor Artista Británica y Mejor Álbum, convirtiéndose este álbum en el más vendido del 2001. Su siguiente trabajo Life For Rent (2003), continuó su éxito con singles como “White Flag” y “Life for Rent”, este llegó a vender más de 10 millones de copias y la vio recibir más galardones, entre ellos un Ivor Novello por Cantautora del Año con White Flag, otros dos BRIT Awards y NJR Awards, así como también una nominación a los Grammy. Su tercer álbum de estudio Safe Trip Home (2008) tuvo una muy buena recepción por parte de la crítica así como con las ventas, siendo certificado con 9 discos de oro y alcanzando alrededor de 1 millón de copias vendidas en todo el mundo, aun así, este álbum se situó entre los más vendidos en Gran Bretaña, obtuvo una nominación a los Grammy y convirtió a Dido en la cantante Británica más vendida en Estados Unidos, en total Dido ha vendido más de 30 millones de discos y singles alrededor del mundo.

Fue nominada al Óscar por su canción If I Rise junto a A. R. Rahman, fue situada en el puesto #98 de los 200 artistas de ranking, basado en el suceso de su música en la primera década del siglo XXI. Su nuevo álbum Girl Who Got Away se publicó el 4 de marzo de 2013 y gracias a Bajatodo.net hoy lo podés tener en casa.

Dido anunció a través de su página oficial que la grabación de éste su nuevo álbum se había producido entre Londres y California, y que parte del nuevo material había sido grabado en su habitación de hotel con un teclado y un micrófono. También ha descrito su disco como un gran y divertido espectáculo electrónico. En una entrevista con el Daily Mail, reveló que su nuevo material cuenta con la producción de Rollo Armstrong y Sister Bliss de Faithless, Lester Mendez, A. R. Rahman, Rick Nowels, Greg Kurstin, Brian Eno y Jeff Bhasker. Dio a conocer la siguiente lista de canciones a través de su cuenta de twitter oficial

Tracklist:

01- No Freedom
02- Girl Who Got Away
03- Let Us Move On- Dido Feat. Kendrick Lamar Dido Lamar, Kendrick
04- Blackbird
05- Sitting On The Roof Of The World
06- End Of Night
07- Sex Tonight
08- Go Dreaming
09- Happy New Year
10- Loveless Hearts- Dido Dido Pye, David
11- Day Before We Went To War
http://freakshare.com/files/1gittuvo/dido_-_girl_who_got_away_2013_bajatodo.net_.rar.html
Gentileza de http://bajatodo.net
 
Share on Google Plus

Publicado por

El artículo Dido / Girl who got away fue publicado por Unknown el miércoles, 30 de julio de 2014. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Dido / Girl who got away

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario